ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Aníbal Mosa anunció que no venderá sus acciones de Colo Colo

El presidente de la concesionaria desveló el misterio con respecto a la transacción de sus acciones del cuadro popular a empresarios chinos.

Actualizado a
Aníbal Mosa anunció que no venderá sus acciones de Colo Colo

Aníbal Mosa puso fin al misterio que giraba en torno a la opción que tenía de vender sus acciones a empresarios chinos. El presidente de Blanco y Negro anunció su determinación, tras la presentación de la camiseta conmemorativa de Colo Colo, y dijo que no comercializará sus acciones.

"He decidido no vender mis acciones de Colo Colo para cumplir los objetivos que me propuse cuando me hice cargo del club", manifestó al comienzo Mosa, leyendo un comunicado público para luego contestar las preguntas de los reporteros.

Revisa sus frases:

Ciclo anterior: "Creo que no había que tirar a la basura los dos años de trabajo". 

Opinión del resto del directorio: "Esta es mi intención, pero no sé cuál es la opinión del directorio".

Argumentos de su decisión: "Yo no estoy intentado tapar nada. La propuesta que recibí era muy tentadora. No estoy aquí por dinero". 

Alza del valor de las acciones: "Yo no he vendido acciones de Colo Colo. Yo compré a 300 pesos la acción. Le compré a Sebastián Piñera y al señor (Hernán) Levy. Hay que tener cuidado". 

Otros interesados: "Tuve tres propuestas, de México, Europa y la de los chinos. Yo tenía que tomar una decisión".

Reunión de directorio de Blanco y Negro: "No sé lo que quiere el directorio. Si quieren que siga, me quedaré como presidente. Si no quieren que siga, me quedaré en el directorio, no venderé mis acciones. Sé que no tengo buena prensa, pero el balance de estos 24 meses no es malo".

Continuidad como presidente de Colo Colo: "Yo quiero seguir al mando de Colo Colo. Esta inconclusa mi gestión aquí. Creo que en los últimos 12 meses la institución ha mejorado, tanto en el primer equipo como en las divisiones menores, y eso me motiva a seguir".

Rechazo de los hinchas: "Mis manos están limpias, no me he quedado con nada de Colo Colo. Si no les gusté a los hinchas, no es mi problema".

Futuro de Guede: "Esperemos que Pablo Guede siga ligado con esta institución hasta el 2020. Eso me llamó a quedarme".

Los sapos que denunció Guede: "Los sapos están en todas partes. Los sapos son sapos, terminan en las lagunas. No quiero bajarle el nivel de la conversación, estoy de acuerdo con lo que dijo Pablo Guede. Pero finalmente siempre aparecen los sapos".  

Renovación del DT albo: "Estamos hablando con Pablo porque queremos éxitos deportivos a tres años. La renovación es hasta el 2020".

Copa Libertadores: "La renovación de Guede está relacionada con objetivos en la Libertadores, metas internacionales. Ir logrando objetivos un año tras otro, como por ejemplo el próximo año avanzar a octavos de final en el torneo".