ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Colo Colo presentó la polera conmemorativa de los 92 años

En colores blanco y negro, la tricota está destinada solo para los hinchas y es una réplica de la empleada en el surgimiento del cuadro albo, en 1927.

Actualizado a
Colo Colo presentó la polera conmemorativa de los 92 años
AS Chile

Este miércoles, Colo Colo cumplirá 92 años y, en el Estadio Monumental, se realiza el evento de exhibición de la polera conmemorativa de tan importante hito en la historia de los albos.

Se trata de dos casaquillas, de colores blanco y negro y destinadas exclusivamente para el uso de los hinchas del Cacique, que son replicas de las primeras camisetas utilizadas por el cuadro popular en su surgimiento, durante el año 1927. 

Ambas exhiben en la parte frontal izquierda la primera insignia de los albos. En un fondo azul, una banda roja, con el nombre Colo - Colo en su interior, cruza en diagonal el espacio del escudo.

Colo Colo presenta una camiseta conmemorativa a sus 92 años de historia. Esto tras una ceremonia que participó Jaime Pizarro, Luis Mena y el presidente de ByN, Aníbal Mosa.

Posted by As Chile on Tuesday, April 18, 2017

Lo llamativo en las poleras se encuentra en la zona posterior alta. En el formato de un escudo, adornado en su interior con tres estrellas, se puede leer la frase "porque el recuerdo de David Arellano, siempre nos guía por la senda triunfal". 

"Sería gratificante usarla en la cancha en algún momento. La gente de Underarmour está planificando eso y también hay un tema de permisos de la ANFP para emplearla en el torneo", sostuvo Luis Mena, uno de los ex jugadores emblemáticos presentes en el evento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario