ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - BAYERN 2

Vidal fue el villano de la polémica derrota de Bayern

El chileno fue expulsado de manera injusta cuando Bayern ganaba 2-1 y el partido cambió. Los 'merengues' aprovecharon la ventaja numérica y se impusieron 4-2 en el alargue.

Actualizado a
Vidal fue el villano de la polémica derrota de Bayern

El sueño de Arturo Vidal se acabó y para él, de la peor manera. Bayern Munich extendió la agonía hasta el alargue, pero la expulsión del volante chileno liquidó al cuadro bávaro. Real Madrid derrotó al equipo alemán por 4-2 y lo dejó fuera de la Champions League.

Bayern Munich manejó el balón, pero las opciones más peligrosas las tuvo Real Madrid en la primera parte. El cuadro bávaro quedó mal parado en varias ocasiones y Kroos, Ramos y Cristiano, perdonaron cuando parecía que los 'merengues' se irían en ventaja al descanso.

Arturo Vidal pagó su ímpetu con tarjeta amarilla por falta a Isco en el inicio del partido, que después le costaría muy caro. El chileno luchó en la mitad y tuvo un disparo que se fue por arriba del arco de Keylor Navas.

Pero la acción de verdad comenzó en el segundo tiempo, cuando Bayern abrió la cuenta gracias al penal de Robert Lewandowski (52'). Falta de Casemiro sobre Robben y el polaco que le cede todo el nerviosismo a Real Madrid.

Vidal lo tuvo segundos después. Ahí reaccionó Real Madrid, que encontró el empate con un cabezazo de Cristiano Ronaldo. El portugués había estado ausente, pero una diagonal bastó para darle vida a su equipo (75'), algo que duraría menos de un minuto.

Müller y Lewandowski exigen por el centro del área, confusión entre Navas y su defensa, y Sergio Ramos anota en su propio arco (76').

Parecía que Bayern se llevaba por delante a Real Madrid, pero llegó la acción que cambió el trámite del partido: la injusta expulsión de Arturo Vidal.

El volante chileno llega antes al balón que Isco, pero el árbitro cobra falta y le muestra la segunda tarjeta amarilla. El 'Rey Arturo' recibe la roja y comenzó el sufrimiento de los bávaros, que pagaron muy caro el hombre de menos.

Dos de Cristiano y uno de Marco Asensio, sellaron el 4-2 de Real Madrid, que le quitó el sueño a Arturo Vidal de llegar a una nueva final de la Champions League.