Representante de Xu Genbao dice que interés por comprar acciones de Colo Colo era falso

COLO COLO

Representante de Xu Genbao dice que interés por comprar acciones de Colo Colo era falso

El responsable de los negocios de la empresa china en Sudamérica afirmó que "la información claramente no es real. ¿Para qué fue planteada de esa forma? No lo sé".

El anuncio de Aníbal Mosa de no vender sus acciones en Colo Colo no terminó con las interrogantes que rodean la fallida operación. Xu Genbao, uno de los supuestos interesados en los papeles del empresario, negó a través de un representante su supuesto interés por convertirse en controlador del club.

Así lo comentó a ADN Marcelo Contreras, director ejecutivo de Trading Sports y representante de Xu Genbao Sports para Latinoamérica, quien afirmó que la información aparecida en los últimos días no es real. Nunca lo fue.

“La información claramente no es real. La verdad, en resumen, es falsa. Para qué fue planteada de esa forma no lo sé”, sostuvo este martes.

"Hemos firmado un exclusividad para España y China de todas las operaciones de Xu Genbao en la región y esto (la compra de acciones de Blanco y Negro) no está dentro de nuestras ideas y menos de los proyectos que pretendemos en conjunto”, zanjó.

0 Comentarios

Normas Mostrar