Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Asprilla, con todo contra Real Madrid: "Equipo de ratas"

REAL MADRID

Asprilla, con todo contra Real Madrid: "Equipo de ratas"

Asprilla en Twitter.

@TinoasprillaH

El colombiano publicó en Twitter: "No más robos del Real Madrid, goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas..."

Faustino Asprilla, exjugador colombiano, cargó duramente contra el Real Madrid durante la noche de ayer después de que el conjunto blanco se clasificase en la prórroga en el duelo contra el Bayern de Múnich. 

"No más robos del Real Madrid, goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas..." escribía Asprilla después de que Cristiano Ronaldo marcase en fuera de juego. Poco después ampliaba su comentario afirmando que "para los que nunca entraron a una cancha de fútbol y están criticando, ahora les explico en ESPN que jugadas son las que hacen diferencia". 

Tras la gran relevancia que tuvieron sus palabras, el colombiano no dudó en culpar a Piqué de forma irónica de sus tweets. "Que pena con Real Madrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue Gerard Piqué". 

El jugador del Barcelona también fue noticia después de publicar unos puntos suspensivos tras el segundo gol del Real Madrid. 

0 Comentarios

Normas Mostrar