Música

Luis Fonsi recorre el mundo gracias al éxito de 'Despacito'

El puertorriqueño disfruta del éxito de 'Despacito' subiendo al escenario con el cantante y bailando en casa del millonario

Actualizado a
Luis Fonsi de concierto con Justin Bieber y en casa de Gianluca Vacchi

La canción 'Despacito' de Luis Fonsi se ha convertido en un fenómeno mundial al que también se ha incorporado una estrella como Justin Bieber y uno de los reyes de Instagram, Gianluca Vacchi.

El cantante canadiense lo ha hecho este mismo lunes, con un 'remix' de la canción en el que por primera vez se le escucha cantar en español. El segundo, cómo no, lo hizo con un divertido baile junto a su novia en Instagram.

Pero ahora el destino les ha unido de forma presencial con Luis Fonsi, que ha acabado compartiendo escenario con el primero en uno de sus conciertos; y visitando en su casa al segundo para bailar todos juntos.

Luis Fonsi y Justin Bieber de concierto

La versión de 'Despacito' que ha hecho Justin Bieber parece haber despertado una buena relación de amistad con Luis Fonsi, como han demostrado en el último concierto del cantante canadiense.

Como explica el puertorriqueño en su Instagram, Bieber le invitó a acudir al concierto, y aunque en un principio sólo iba como espectador, al final acabó invitado a subir al escenario y los dos cantaron juntos.

"Fui a ver el show y termine arriba del escenario #Despacito #DespacitoRemix #VersionImprovisada", ha escrito Luis Fonsi, agradeciéndole también el gesto a Justin Bieber.

Su "cameo" con Gianluca Vacchi

Unas horas antes de ese evento, Luis Fonsi se había convertido en el "cameo" especial de Gianluca Vacchi en el último vídeo del multimillonario que triunfa en Instagram bailando junto a su mujer.

Todo, porque éste había compartido hacía una semana un vídeo de ambos bailando el tema del cantante. En esta ocasión, Luis Fonsi y su mujer se sumaron a la fiesta y los 4 acabaron bailando la canción.