ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis queda fuera del 11 ideal del año en Premier League

Los mismos jugadores que ubicaron al chileno entre los seis candidatos al mejor jugador de la temporada lo marginaron del equipo ideal de la campaña 2016-2017.

Actualizado a
Alexis queda fuera del 11 ideal del año en Premier League

Este jueves la PFA, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, dio a conocer el 11 ideal de la actual temporada de la Premier League, la cual votan los propios jugadores y el gran ausente es Alexis Sánchez.

Lo más extraño es que la propia PFA nominó al chileno entre los seis candidatos al mejor futbolista de la temporada, por lo que sorprende aún más que no lo consideraran en el equipo más destacado de la actual campaña.

En la posición del chileno aparece Sadio Mane, puntero senegalés del Liverpool, quien no aparecen entre los seis mejores del 2016-2017.

El equipo quedó compuesto por David de Gea (Manchester U.); Kyle Walker (Tottenham), Gary Cahill (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Danny Rose (Tottenham); Dele Alli (Tottenham), N'Golo Kante (Chelsea); Eden Hazard (Chelsea), Sadio Mane (Liverpool); Harry Kane (Tottenham), Romelu Lukaku (Everton).