ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El retiro de Ronda Rousey de la UFC, mucho más cerca

El presidente de la UFC afirmó en una entrevista que la estadounidense aun no ha hablado con él de su futuro, pero piensa que se retirará.

Actualizado a
Dana White y Ronda Rousey, juntos durante una rueda de prensa.
UFC

¿Dónde está Ronda? Esa es la pregunta que todo el mundo se hacía antes del último combate de Ronda Rousey. Su derrota ante Holly Holm la había dejado tocada y decidió apartarse de los focos para centrarse en sus entrenamientos. Volvió ante Amanda Nunes y fue humillada de nuevo. Desde esa pelea han pasado cuatro meses y la pregunta que surge entre los fans es la misma. Rousey vuelve a estar desaparecida en combate.

La estadounidense es una máquina de generar beneficios y pese a sus dos últimas derrotas es un activo importante para la UFC. Rousey no se ha pronunciado sobre su futuro, lo único que ha dicho es que necesitaba pensar sobre él. Esas han sido sus últimas palabras, quién si ha hablado es Dana White. El presidente de la UFC dijo en febrero que Rowdy estaba acabada en la compañía. Ante esas palabras, Stephanie McMahon, directiva de la WWE, volvió a tentar a la luchadora para que cambiase las Artes Marciales Mixtas por el wrestling.

Todo parecía quedarse ahí, la última palabra era de Rousey, pero su silencio pone nerviosos a muchos. Entre ellos Dana White. La pérdida de Rodwy sería un importante palo para la UFC, por ello ha vuelto a la carga para intentar saca de su letargo a la excampeona. Sobre el retiro de Rousey, White en TMZ fue claro. “No lo creo. No se ha retirado. No me ha dicho que vaya a retirarse pero no creo que vuelva. Actualmente pasa un buen rato y se divierte. Hizo un montón de dinero y lo está disfrutando”, concluyó. Eso sí, después de volver a repetir su opinión lanzó un ‘salvavidas’ a la estadounidense. Él cree en ella. “Escuchen, es talentosa, determinada e increíble. Ronda puede hacer lo que se proponga hacer”, concluyó.