ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Albert Ramos elimina a Andy Murray en Montecarlo

El español remontó para derrotar en tres sets al británico, número uno del mundo, por 2-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y media.

Actualizado a
Albert Ramos devuelve una bola ante Andy Murray durante su partido de tercera ronda en el Masters 1.000 de Montecarlo.
YANN COATSALIOUAFP

El catalán Albert Ramos protagonizó la gran sorpresa de la jornada en el Masters 1.000 de Montecarlo tras derrotar en tercera ronda al británico Andy Murray. Ramos, decimoquinto cabeza de serie del torneo tuvo que remontar para apear de la competición a Murray, al que superó por 2-6, 67-2 y 7-5 en dos horas y 32 minutos.

El catalán supo aguantar los envites de Murray durante los primeros juegos de la primera manga, aunque las roturas de saque del británico le permitieron llevarse el primer set por 6-2. Ramos logró reponerse del golpe y le devolvió el 6-2 al escocés en la segunda manga. 

Sin embargo, un dubitativo inicio de tercer set parecía poner en bandeja el partido a Murray con un 4-0 de parcial. El catalán logró igualar la manga a cuatro juegos y rompió el saque del escocés en el undécimo juego para sellar su pase a cuartos de final con su servicio en el juego final.

Albert Ramos-Vinolas
Andy Murray