TIEMPO LIBRE

Actrices de Walking Dead y Stranger Things vienen a Comic Con Chile

El evento anunció las atracciones que traerá este año la convención que se realizará en el Espacio Riesco los días 26, 27 y 28 de mayo.

Actualizado a
Santiago, 20 de abril de 2017
 El rostro y embajadora de una multinacional de telecomunicaciones, Giannela Marengo participa junto a ella un grupo de fans, quienes conmemoraran los 40 anos de Star Wars en la conferencia de la septima version de la ComicCon Chile.
 Paul Plaza/Aton Chile

El evento Comic Con Chile 2017 anunció las atracciones que traerá este año la convención que se realizará en el Espacio Riesco los días 26, 27 y 28 de mayo. Entre estas destacan la presencia de dos actrices de las populares series, The Walking Dead y Streanger Things.

Hasta el lanzamiento oficial del evento llegó la conocida modelo Gianella Marengo, quien llegó a la cita caracterizada de Princesa Leia para promocionar la convención que busca este año llegar no sólo al mundo “Geek”.

Pero en este caso la máxima atracción del encuentro será la actriz Millie Bobby Brown , quien llega a Santiago tras protagonizar la exitosa serie de Netflix Streanger Things, don-de interpretaba a Eleven.

Otra de las atracciones es Laurie Holden, actriz que representa a Andrea en The Walking Dead, la serie de AMC basada en el cómics de Robert Kirkman. También habrá un espacio para los homenajes y el turno será para la saga de los años setenta “La Guerra de las Galaxia”, que cumple 40 años desde su estreno.