DE CHAMPIONS

La hija de Allegri disfruta del pase de la Juve en el Camp Nou

Valentina Allegri estuvo presente en el cruce de cuartos de Champions tras pasar unos días en Barcelona.

Actualizado a
Valentina Allegri, hija de Massimiliano Allegri, estuvo presente en el Camp Nou durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Massimiliano Allegri pudo celebrar en compañía el pase de la Jueventus a las semifinales de la Champions League. El entrenador italiano contó en las gradas del Camp Nou con uno de sus grandes apoyos, su hija Valentina. La joven de 22 años se dejó ver entre las localidades del campo barcelonista para ver al equipo de su padre imponerse en la eliminatoria con un empate tras los tres goles logrados en el Juventus Stadium.

"Es el momento", escribió Valentina Allegri en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver en la grada del Camp Nou poco antes del comienzo del encuentro que acabaría sin goles.

La joven italiana aprovechó el encuentro de vuelta para disfrutar durante unos días de Barcelona como turista. Pese a que su padre trabaja en Turín, Valentina reside en Milán y desde allí viajó a la capital catalana el lunes. En Barcelona se dejó fotografiar en la Plaza Real, en la terraza del hotel en el que se alojó y visitó el zoo de la ciudad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?