ESTRENO

Marvel lanza el tráiler de su nueva serie: Capa y Puñal

La editorial rescata uno de sus cómics de los ochenta para una serie que emitirá Freeform el año que viene.

Actualizado a
Marvel lanza el primer tráiler de Capa y Puñal, su nueva serie.

La sección televisiva de Marvel sigue tan imparable como la dedicada a llevar sus clásicos de las viñetas a la gran pantalla. Tras el éxito de Legión, su acuerdo con Netflix para llevar a la plataforma a personajes como The Punisher, Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage, la editorial responsable de Spiderman o Los Cuatro Fantásticos ya planea su siguiente movimiento.

Freeform, canal propiedad de Disney, estrenará Capa y Puñal, una serie que adapta el cómic surgido en los ochenta y basado en la historia de dos jóvenes mutantes. Pese a que la producción, que originalmente se llama Cloak & Dagger, se estrenará en 2018, Marvel ha querido compartir el primer tráiler de su nueva apuesta.

Olivia Holt y Aubrey Joseph son los dos jóvenes protagonistas de la serie que comenzarán sin conocer sus poderes pero que, una vez juntos, descubrirán que no son como el resto de los humanos. Tandy (Holt) es una chica de clase alta que acabará convirtiéndose en Puñal, una heroína con la capacidad de crear dagas de luz. Tyrone (Joseph), sin embargo, tendrá un poder completamente distinto: es capaz de manejar la oscuridad a su antojo y sumir a sus enemigos en ella.