ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Corporación: "Nos sentimos capaces de presidir ByN"

El Club Social y Deportivo emitió un comunicado donde aclara su parecer sobre la elección del nuevo presidente de la concesionaria.

Actualizado a
Corporación: "Nos sentimos capaces de presidir ByN"

Este viernes, y luego de los episodios vividos en la elección del nuevo presidente de Blanco y Negro, la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado público. En este narra los sucesos acaecidos, que incluyeron un ofrecimiento para que uno de sus directores asumiera la testera, y cuál será su postura en torno a la elección del próximo timonel de la sociedad anónima alba.

En lo medular, el comunicado señala lo siguiente:

"La circunstancia de poder tener la presidencia de la concesionaria, se dio por una jugada política de uno de los dos bandos y no aseguraba ninguna posibilidad de gobernalidad que permitiese al club realizar una buena gestión, pues solo contamos con 2 de 9 directores de la SA y por lo mismo seguimos siendo total minoría, ante quienes toman todas las determinaciones sobre uso de los recursos".

"Dicho esto, si nos sentimos totalmente capaces de presidir la SA, siempre con un proyecto que permita avanzar en la recuperación de Colo-Colo como club social y deportivo".

"Emplazamos públicamente a ambos bloques a presentarnos un proyecto serio y concreto, antes del domingo a las 21:00 horas, como única posibilidad de revisar nuestra posición de no votar por ninguno de ellos".

"Como club somos responsables y buscamos asumir en cada momento histórico la posición que más ayude a recuperar nuestra amada institución, por lo mismo, no podemos descartar ninguna alternativa".

"Sin embargo, dejamos claro que no somos ingenuos y no entregaremos nuestros votos a cambio de promesas vacías o de migajas, mucho menos negociaremos pensando en intereses mezquinos".