La mala racha que la U buscará quebrar ante Wanderers

U. de Chile

La mala racha que la U buscará quebrar ante Wanderers

Los caturros se han convertido en un duro rival para los azules, que no son capaces de vencerlos desde el 2014. Esta tarde se ven las caras en el Nacional
Melgar-Wanderers en vivo online

A Universidad de Chile le ha costado derrotar a Santiago Wanderers. La última ocasión que lo hizo fue hace casi tres años, a mediados del 2014, y con Martín Lasarte como entrenador. A partir de ahí, el cuadro caturro se ha convertido en un duro rival cada vez que se topan.

Este sábado se dará una nueva cita, cuando los equipos de Ángel Guillermo Hoyos y Eduardo Espinel se enfrenten en el Estadio Nacional. Los azules lo hacen además con un motivación especial: de ganar, podrían escalar temporalmente al primer lugar de la tabla dependiendo de qué haga Iquique. 

Pero retrocedamos al último triunfo. Un 3 a 2 en el Estadio Nacional con Martín Lasarte en la banca. Los anotadores de esa jornada fueron Gustavo Canales, Patricio Rubio y Agustín Parra con un autogol.

Desde entonces han pasado cuatro partidos. Las cuatro han sido derrotas azules. Dos veces en 2015 (2-3 y 0-1) y otras dos en 2016 (4-5 y 0-1). 

De caer, romperían una racha de siete partidos sin perder en el torneo y llegarían a cinco caídas consecutivas frente a Wanderers, sería la peor racha ante los verdes.

0 Comentarios

Normas Mostrar