ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery: "Estoy al 100% en el PSG"

Esta mañana la prensa italiana anunciaba un acuerdo entre el Roma y el técnico español por tres temporadas a partir del verano 2017.

Actualizado a
Unai Emery.
STEPHANE MAHEREUTERS

El Corriere dello Sport anunciaba en su edición de hoy que Unai Emery sería el entrenador del AS Roma a partir de la próxima temporada y por tres años más. Así, según el rotativo italiano, el técnico español volvería a formar pareja con Monchi, futuro director deportivo del conjunto romano, con el que trabajó en Sevilla.

Sin embargo, el propio Emery, cuestionado sobre el tema en la conferencia de prensa previa al partido contra Montpellier, desmintió cualquier acuerdo de forma contundente. “No estoy en el mercado. Tengo contrato con el Paris Saint-Germain para la temporada que viene y hasta 2018. El presidente me dio su confianza en los momentos buenos y también en los difíciles, quiero devolverle esta confianza. Toda mi cabeza esta al 100 % en el PSG y en los partidos importantes que nos quedan en Ligue 1 y en Copa de Francia con la semifinal frente al Mónaco. No es verdad que haya firmado un contrato con otro equipo”, aseguro Emery.

Segundo del campeonato, con igualdad de puntos que el conjunto del Principado pero con un partido más, el PSG recibe mañana (17h) al Montpellier, un día antes que el Mónaco, que jugará frente al Lyon el domingo. “Tenemos un partido más, pero el Mónaco deberá disputar el encuentro que le falta. Necesitamos los tres puntos de mañana por si acaso nuestro rival nos da una oportunidad de alcanzarle antes del final del campeonato”, afirmo también el ex-entrenador del Sevilla.