ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bayern se suma a la pugna de PSG para contratar a Alexis

El cuadro de Arturo Vidal lo tiene como prioridad según Kicker. En Francia, en tanto, afirman que el DT de PSG habría conversado con el chileno para exponer su proyecto
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Bayern se suma a la pugna de PSG para contratar a Alexis

Alexis Sánchez fue la máxima figura de Arsenal en el triunfo sobre Manchester City, que le permitió a su escuadra llegar a la final de la FA Cup.

Pero su continuidad sigue siendo tema en Inglaterra, pese a la "promesa" de Arsene Wenger, que dice que el tocopillano seguirá en el club.

En Francia afirman que PSG ya inició la ofensiva para dar el golpe y ficharlo en junio próximo. Al cuadro galo se sumaría Bayern Munich, que -según Kicker- lo tendría dentro de sus prioridades.

Opción en PSG

Según el medioLe 10 Sport, además de las ofertas que el club ya le habría hecho llegar a los representantes de Sánchez, Unai Emery, técnico de París Saint Germain, habría llamado al jugador de Arsenal para explicarle su proyecto y el del club.

El estratega español fue ratificado en el puesto pese a la dura eliminación en Champions ante Barcelona, y para dejar atrás la caída con los catalanes y apuntar nuevamente a ganar la Liga de Campeones, decidió hacerse cargo personalmente de convencer a Sánchez.

Opción de Bayern Munich

Ya había sonado tibiamente hace algunos meses. Pero hoy el periódico Kicker lo pone entre los dos fichajes que exigió Carlo Ancelotti, para lo cual desembolsarán 80 millones de euros.

Junto al chileno, los bávaros buscarían sumar a Kyle Walker (Tottenham), con el objetivo de reforzar el plantel para ganar la próxima Champions League.