ROCCBAL 109

Las esposas de Messi y Suárez se asocian como empresarias

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se han aliado con la firma de moda argentina Sarkany y en junio abrirán una tienda en Barcelona.

Actualizado a
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las parejas de Messi y Suárez, firmando un acuerdo empresarial con Ricky Sarkany, el CEO de la firma de moda argentina Sarkany

Leo Messi y Luis Suárez se han hecho grandes amigos en el Barcelona y su amistad también se extiende a sus parejas: Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, quienes se han hecho inseparables.

Tanto es así que, según ha informado La Vanguardia, la argentina y la uruguaya se han asociado como empresarias y están a punto de arrancar un nuevo proyecto en el mundo de la moda de la mano de Sarkany, una firma argentina especializada en calzado.

El acuerdo entre Antonella y Sofía con Ricky Sarkany, el CEO de la compañía, se cerró el 30 de noviembre de 2016 y los tres dieron muestras de ello en sus redes sociales publicando una fotografía en la que aparecían muy sonrientes con un contrato firmado encima de la mesa. "Se viene se viene #cumpliendo sueños. B A R C E L O N A", escribieron junto a ella las parejas de Messi y Suárez. "Y los sueños se hacen realidad... BCN", puso el empresario en su cuenta.

Ante el revuelo que generó esta fotografía, Ricky Sarkany aclaró en la emisora La Once Diez de Buenos Aires que se trataba de un acuerdo para expandir su marca internacionalmente y que Antonella y Sofía asumirían el rol de empresarias.

"Ellas son clientas y siempre les gustaron los zapatos que hacíamos nosotros. Están comprometidas con la Argentina pese a estar a la distancia y mismo, con el diseño". "Esperemos que se abran las puertas del mercado asiático. Lo que se pone Antonella muchos lo copian, ella no se muestra mucho, nunca la escuchaste hablar, pero es una influencer en las redes sociales", comentó Sarkany.

Roccbal 109 SL y su primera tienda en Barcelona

Según revela La Vanguardia, mes y medio antes de sellar este acuerdo con Sarkany, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi constituyeron una sociedad bajo el nombre de Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus apellidos y a los dorsales que lucen Messi y Suárez en sus camisetas. Esta sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería y el próximo mes de junio abrirá su primera tienda en Barcelona como delegación europea de Sarkany.

Estará ubicada en el Passeig de Gràcia de la ciudad condal y también servirá para que Antonella y Sofía comercialicen ellas mismas una nueva línea de zapatos y complementos, añade el diario catalán.

Por otra parte, hace tan solo una semana Antonella y Sofía promocionaron Sarkany en las redes sociales luciendo uno de sus artículos, concretamente unas zapatillas de estilo deportivo. La imagen consiguió un gran alcance al ser compartida en cuatro cuentas diferentes: la de la marca, la de su CEO y las de las parejas de Messi y Suárez.