Mario Salas no sorprendió a muchos cuando entró con siete suplentes a la cancha para enfrentar a O'Higgins. Ya se había establecido una prioridad que es la Copa Libertadores y, ya en puestos retrasados en el Clausura 2017, no era una opción desgastar a los titulares. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa: el plantel respondió y de qué manera.
"Hace tiempo no teniamos un rendimiento como el de hoy. Más allá de los goles, por la regularidad mostrada durante el partido ", partió diciendo el estratega. Y es que el comandante le dio una confianza a sus jugadores y que dejó claro una cosa: "Este partido deja claro que Católica lucha y lucha siempre. Más allá si estamos cerca o lejos de los líderes. Católica no va a entregar nada nunca ", aseguró.
El entrenador de la franja, que estaba celebrando su cumpleaños número 80, cree que sus jugadores, más allá si están en banca o en cancha, están siempre listo para responder a sus exigencias: "Los planteles están para responder. Y el plantel de Católica demostró que tiene un compromiso total con el fútbol y sus hinchas ", dijo.
Además, tuvo palabras para la entrada de Milovan Mirosevic. El volante jugó su primer partido desde su regreso y tras un año sin entrar al campo de juego: "Milovan es un referente de Católica. Genera algo más que futbolístico. Pero no entra por un tema de regalo, sino porque es un profesional y está en condiciones para jugar . Se ganó su derecho y lo demostró estando a la altura de un partido como este. Y habla muy bien para su calidad de trabajo", culminó.