Lass Diarra firma por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes

INTERNACIONAL

Lass Diarra firma por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes

Lassana Diarra ha firmado por el Al-Jazira.

DIARIO AS

El volante francés, que fue compañero de Mauricio Isla en Marsella, firmó por el equipo asiático tras casi dos meses sin club.

El ex compañero de Mauricio Isla en Olympique de Marsella, Lassana Diarra, ha llegado a un acuerdo con el Al-Jazira, equipo de los Emiratos Árabes. El jugador estaba sin equipo desde el 14 de febrero cuando terminó su contrato con el el club francés.

El galo ha firmado por los próximos tres años según indicó L’Equipe. Ya en 2016 comentó en una entrevista que su deseo era el de terminar su carrera “en la MLS o en Medio Oriente”. Al llegar al Marsella, Lass volvió a tener protagonismos y desde el mercado de invierno de la temporada anterior varios equipos han estado interesados en su contratación.

Con la llegada de Rudi García al banco del Marsella, Lass comenzó a salir de los onces, e incluso acabo perdiendo la capitanía del conjunto galo. El 14 de febrero de este año rompió su contrato con el Marsella, y desde entonces estaba sin equipo.

Lass firma así por el Al-Jazira, equipo entrenador por Ten Cate y líder de los Emiratos Árabes (saca ocho puntos a su más inmediato perseguidor, el Al-Ahli).

En el Real Madrid Lass jugó tres temporadas y media. Llegó en el mercado de invierno de la 08-09 y dejó el equipo blanco en el mercado de verano de la 12-13. Disputó 87 partidos de Liga y marcó un gol. Ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España

0 Comentarios

Normas Mostrar