¿El fin de Ibrahimovic? Se prevé una baja de nueve meses
Aunque el United aún no ha confirmado el alcance de su lesión, parece que sufre una rotura de ligamentos anterior y posterior. En el aire está su futuro.
El futuro de Zlatan Ibrahimovic está ahora mismo en el aire. A pocas semanas para el final de la temporada, el delantero del Manchester United sufrió una lesión de gravedad que le va a tener apartado de los terrenos de juego una gran periodo de tiempo. El sueco podría haber sufrido una rotura de ligamentos anterior y posterior, lo que le tendría de baja alrededor de 9 meses, un tiempo bastante largo. El United aún no ha publicado un parte médico sobre el jugador pero parece claro que ya no jugará más esta temporada.
Sin embargo, lo que preocupa en este momento es su futuro. Se lleva meses hablando sobre si el delantero iba a alargar su contrato con el club de Manchester, ya que acaba tras finalizar la campaña. Otra opción que estaría meditando sería irse a los Angeles Galaxy de la MLS. A sus 36 años, y después de una buena temporada a las órdenes de Mourinho, Ibrahimovic podría ver peligrar su carrera profesional.