ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Raiders colocan fecha límite para firmar a Lynch

El director general del equipo, Reggie McKenzie, ha mostrado síntomas de impaciencia por la falta de novedades en la posible llegada del "Beast Mode".

Actualizado a
Raiders colocan fecha límite para firmar a Lynch

Los Oakland Raiders han puesto el draft cómo fecha límite para la llegada de Marshawn Lynch al equipo. El general manager de la franquicia, Reggie McKenzie, ha comentado en las últimas horas que el equipo necesita saber antes del proceso de selección de los jugadores que llegan de la NCAA si podrán contar con el corredor o no.

Los Raiders buscan acelerar el fichaje de Lynch

La maniobra del general manager podría entenderse como una forma de acelerar las conversaciones tanto con el jugador, como con los Seattle Seahawks, quienes tienen los derechos de Lynch en la NFL. Saber si tendrán un corredor de la calidad de Marshawn Lynch, o no, se antoja determinante para afrontar el próximos draft. Máxime cuando es posible que en el intercambio con los Seahawks se incluya alguna ronda baja.

Los Raiders ofrecen a 3 millones, Lynch quiere 5

La oferta que los Raiders han puesto sobre la mesa de Marshawn Lynch es de 3 millones, mientras que el jugador estaría buscando una cantidad cercana a los 5. Según el San Francicos Chronicle ambas partes están abiertas a negociar y llegar un acuerdo, pero siempre que se cierre antes del draft.

Jack Del Rio, más diplomático

El head coach de los Oakland Raiders, Jack Del Rio, también ha hablado sobre este respecto diciendo: “Todas las indicaciones son que Lynch está emocionado de jugar con los Raiders, pero ambos lados tienen todavía algunos obstáculos que superar para llegar a un acuerdo.