ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS VERACRUZ

Nicolás Castillo vuelve después de un mes y es expulsado

El delantero ingresó a los 46 minutos y recibió la roja en los descuentos por reclamar. Su equipo para peor cayó por 2-0 ante Veracruz.

México DFActualizado a
Futbol, Pumas Unam vs Santos
 Torneo de Clausura Liga MX 2017.
 El jugador de Pumas Unam, Nicolas Castillo celebra su gol contra Santos durante el partido de primera division en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de Mexico, Mexico.
 05/03/2017 
 Mexsport/Photosport******** 
 
 Football, Pumas Unam vs Santos
 Clousure Championship MX League 2017.
 Pumas Unam's player Nicolas Castillo, in action during the first division football match held at the Olímpico Universitario stadium in Ciudad Mexico, Mexico.
 05/03/2017 
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Pumas de la UNAM, con Bryan Rabello y Nicolás Castillo, sufrió una dura derrota 2-0 como local ante Veracruz en duelo válido de la fecha 15 del Torneo de Clausura de México. Con esta caída se complica la clasificación de los universitarios a la liguilla, a falta de dos fechas.

Rabello fue titular, jugando los 90 minutos, mientras que Castillo ingresó tras el descanso por Alan Mendoza y vio tarjeta roja directa a los 89’, por una falta sobre el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y reclamos posteriores en contra del árbitro, cuando ya su equipo jugaba con diez por expulsión de Darío Verón a los 33’.

Los goles de los “Tiburones rojos” fueron obra de Leandro Velazquez, a los 39’, y Cristian Pellerano, a los 85’. Con esta caída, Pumas se queda en el puesto 12 con 18 puntos, restándoles los partidos con Morelia y Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario