ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede crítica arbitraje y dice que no vio error de Paulo Garcés

El técnico de Colo Colo no escondió su malestar por la actuación del árbitro ante San Luis. "Seguiremos luchando hasta el final, eso está claro", aseguró
Bayern Munich vs Hamburgo en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Guede crítica arbitraje y dice que no vio error de Paulo Garcés

Colo Colo ya no es líder solitario del Clausura Scotiabank 2017. La derrota ante San Luis en Quillota los deja con 21 puntos, los mismos que tiene Universidad de Chile. A los albos ya no les queda margen de error de cara a la recta final.

Aquella sensación la graficó Pablo Guede, que tras el partido y pese al resultado, quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos.

"Hicimos un buen partido. Entregamos todo para ganarlo, pero no se dio. Nos llegaron una vez y nos anotaron. Ya no estamos solos en el liderato, pero hay que ver que los demás aguanten esa presión. Seguiremos luchando hasta el final, eso está claro. Mis jugadores quieren salir campeón", expresó el argentino.

Revisa las declaraciones de Guede

Nuevo error de Paulo Garcés: No vi el gol. Me perdí la jugada del gol. Lo veré y analizaré.

Semana agitada: El arbitraje de Gamboa fue la guinda del postre a la semana que tuvimos. Asumimos que estamos peleando contra todo y todos.

Elecciones de B&N: Ya hablé ese día y dije lo que pensaba. Ahora me interesan mis jugadores que quisieron ganar el partido en un campo muy complicado.

Balance general: No estuvimos mal en materia de juego. Tuvimos dos chances importantes para marcar. Estoy contento de los chicos.

Cambios: Los hice por motivos técnicos, no por lesiones.

Sensaciones tras el partido: A nadie le gusta perder. Lo que te deja caliente es el resultado. En general estoy tranquilo.

Otra de B&N: Mi historia no cambia con aquello. Yo pienso en Palestino. No pienso en otra cosa. Lo vengo diciendo todas las semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario