NO QUERÍA A LA JUVE

Gary Neville convertido en meme triunfa esta semana en Whatsapp

Un vídeo del exjugador en 1999 se hace viral

Actualizado a
Gary Neville convertido en meme triunfa esta semana en Whatsapp

Una semana marcada por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y con El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona a la vuelta de la esquina tan solo podía traer memes deportivos en general y futboleros en particular a nuestro Whatsapp.

Eso sí, en Epik hemos decidido destacar por encima de todo lo que nos ha llegado a nuestro teléfono un vídeo que se ha hecho viral, protagonizado por Gary Neville. El exjugador inglés del Manchester United, conocido en España por su desastroso paso como entrenador del Valencia, aparecía en un vídeo perteneciente a la temporada 1998-1999 y en él le preguntaba a un periodista que si había pasado a la siguiente ronda de Champions la Juventus.

Al responderle afimativamente, Neville reaccionaba poniendo una mueca entre resignación y pataleta. Un vídeo corto pero divertido que se ha convertido en viral. La Juventus de Turín de Del Piero, Zidane y Davids era en esa temporada uno de los grandes favoritos para hacerse la 'orejona' pero finalmente el Manchester United de Ferguson acabó pasando la eliminatoria y ganando la Champions en una final apasionante al Bayern de Múnich en el Camp Nou.