Confirman esguince de Soteldo y será baja por tres semanas

Huachipato

Confirman esguince de Soteldo y será baja por tres semanas

Confirman esguince de Soteldo y será baja por tres semanas

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El venezolano realizará su rehabilitación en Talcahuano y luego se integrará a la selección llanera Sub 20 con vistas al mundial de la categoría.

Finalmente, el diagnóstico inicial fue confirmado en Huachipato y el cuadro acerero informó que Yeferson Soteldo sufrió un esguinces colateral medial en la rodilla y no tendrá actividad competitiva por espacio de dos o tres semanas.

El mediocampista venezolano resultó lesionado en el empate 0-0 contra Universidad de Concepción en Talcahuano. Soteldo recibió un falta de Alejandro Camargo, que ameritaba tarjeta roja, y fue sustituido por Leonardo Povea, a los 53 minutos, pues le resultó imposible continuar jugando.

En todo caso, no es solamente en el cuadro acerero donde lamenta la deserción del talentoso mediocampista oifensivo. El venezolano realizará todo el proceso de rehabilitación de la dolencia en Talcahuano, por lo que se perderá lo dos duelos amistosos con la selección llanera Sub 20, frente a Honduras, con miras a su participación en el próximo mundial de la categoría.

Huachipato solo permitirá el viaje de Soteldo a integrarse a la escuadra de Venezuela una vez que se recupere completamente del esguince que lo afecta en la rodilla. Esto para garantizar su correcta rehabilitación para el certamen planetario que se disputará en Corea entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Evenbto en el que los llaneros integran el Grupo B junto a Alemania, Vanuatu y México. 

0 Comentarios

Normas Mostrar