ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Lothar Matthäus aprueba la llegada de Alexis al Bayern

La leyenda del Bayern Munich y Alemania destacó las cualidades del chileno y aseguró que sería un gran aporte al ataque de Ancelotti. "Puede jugar por el centro del ataque y las puntas".

Actualizado a
Lothar Matthäus aprueba la llegada de Alexis al Bayern

Bayern Munich es el nuevo interesado en contar con Alexis Sánchez para la próxima temporada y algunos referentes del club alemán ya han dado su aprobación. Es el caso del legendario Lothar Matthäus, quien comentó esta posibilidad en el medio AZ.

"Sánchez es un gran jugador, sería una buena incorporación para Bayern", dijo el campeón del mundo con Alemania en el '90.

El ex zaguero del Bayern de Arturo Vidal analizó que "su mayor ventaja es que puede jugar por el centro del ataque y las puntas. No sólo sería alternativa para Franck Ribery y Arjen Robben, sino que también podría reemplazar a Robert Lewandowski como '9' del Bayern Munich cuando se necesario".

Así también se habla de la posible partida de Douglas Costa y al respecto Matthäus señaló que "Costa no es el mismo jugador que cuando empezó en Bayern. Además, tampoco me gusta que ha estado insinuando una posible transferencia en algunas entrevistas. No es bueno para él ni para Bayern".

"Creo que el club lo dejaría partir si traen a otro delantero", sentenció el alemán.