ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique puso fin a las rotaciones en Barcelona

El entrenador medita cambios en el equipo pero no deja a nadie fuera de la lista para mantener la tensión. Neymar sigue sancionado.

Actualizado a
Luis Enrique puso fin a las rotaciones en Barcelona
EFE

Luis Enrique ha facilitado este miércoles por la mañana la lista de convocados para el partido de esta tarde ante Osasuna. El Barça viene de esfuerzos continuados en Turín, la Real Sociedad, la Juventus y el Clásico y podría entenderse que podría haber rotaciones pero no. El asturiano llama a los mismos que citó para el partido de Madrid. Está corto de efectivos pero no ha querido dejar a nadie fuera de la cita para mantener la tensión y la dinámica ganadora. Y aunque sea desde el banquillo (se supone que Umtiti e igual Alba y Sergi Roberto podrían descansar para el derbi), quiere que esté en la dinámica de grupo.

La convocatoria completa es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá. Rafinha, Aleix y Mathieu siguen de baja por lesión y Neymar, por sanción. Aleñá, del filial, otra vez en la lista.