ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CELTA | SAMPAOLI

"Nos aferramos a una ilusión, pero el calendario es terrible"

El técnico sevillista celebra la posibilidad de poder igualar a puntos al Atlético de Madrid pero también expresa su preocupación por la cercanía en la tabla del Villarreal.

Actualizado a
"Nos aferramos a una ilusión, pero el calendario es terrible"
Miguel Ángel MorenattiDIARIO AS

Jorge Sampaoli analizó el presente de Sevilla en la previa a una nueva jornada de la Liga de España, en la que su escuadra enfrente al Celta de Berizzo.

Asalto al tercer puesto: "Se abrió una chance que nos acercaría a igualar al Atlético y eso nos esperanza de que ante un muy difícil rival podamos volver al lugar donde estuvimos durante todo el año".

Atlético: "Tiene un plantel muy numeroso y grande. Perdió un partido que no mereció pero nosotros tenemos que aprovechar estas chances estando en la misma sintonía. El estadio tiene que ser una caldera que nos lleve a la victoria".

Falta de gol: "El equipo tiene que mejorar en la convicción. Tenemos que generar las mismas ocasiones que generamos pero tener la misma convicción por transformarla. Si no es así, no podemos soñar".

Fichajes: "Jesús Navas es un jugador de la casa y ya intentamos muy cerca de ficharlo el pasado verano. Para mí es un jugador que le hubiera dado al equipo muchas cosas. Es un jugador de sangre sevillana y tener eso aquí es un plus".

Pensamiento: "¿Usted cree que el equipo ya está en Champions? No lo está, hay rivales muy estimulados. Tenemos cuatro partidos seguidos contra cuatro rivales muy difíciles y tenemos que estar muy preparados para vincular al Sevilla al lugar que ocupamos durante todo el año. Necesitamos el compromiso de todo el mundo. En eso estamos hoy, me da mucho miedo hablar del futuro por la necesidad que tiene todo el hincha sevillista de aprovechar esta opción. Cada partido va a ser extenuante".

Berizzo: "Si la pregunta es si está preparado a entrenar a equipos importantes me parece que tiene el rasgo de la ambición, porque su Celta lo ha demostrado estas tres últimas temporadas".

Messi: "Los jugadores que son genios pueden determinar un partido. Leo jugó un partido inusual a lo que se puede ver a cualquier otro futbolista. Tener a un jugador así en tu plantilla seguramente ayuda a que los entrenadores estemos más tiempo en el cargo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario