Al-Thani dice que se refería a la prensa al hablar de "escoria"

Al-Thani dice que se refería a la prensa al hablar de "escoria"

Al-Thani dice que se refería a la prensa al hablar de "escoria"

MARIANO POZO

DIARIO AS

Emitió un comunicado tras el anuncio del Barça de que le denunciará por el tuit que publicó el miércoles: "Me dirigía a la prensa catalana, que ha dicho que Michel 'venderá' el partido".

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, emitió un comunicado en su perfil de Twitter en el que aclaró que se refería a la prensa catalana cuando el miércoles por la noche respondió en Twitter con este contundente mensaje a un seguidor del Barça que le pedía que el Málaga ganara al Madrid en la última jornada de Liga: “La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel”. Al-Thani, es ese documento colgado en su red social, afirma: "Aquellas palabras han sido dirigidas a la prensa catalana, que ha dicho que Michel 'vende' el partido. Es inaceptable, nosotros no vendemos partidos. Que pidan perdón por las cosas que han dicho sobre él". Además, quiso pedir disculpas al Barça de manera oficial.

Al-Thani publicó este comunicado dos horas y media después de que el Barcelona anunciara que le denunciará ante el Comité Antiviolencia del CSD, el Comité de Competición de la RFEF y el Departamento de Integridad de LaLiga por esas declaraciones en su cuenta personal de Twitter. La polémica respuesta del jeque del Málaga al seguidor del Barça se produjo sólo un día después de que Michel bromeara en Onda Cero diciendo que “la diferencia entre Valdano (que le quitó dos Ligas al Madrid) y yo es que yo soy mucho más madridista”. Después, en la SER, aseguró que el Málaga iría a ganar “porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores”.

Comunicado de Al-Thani:

Estas son las palabras que se trataron ayer. Después de fabricar mentiras sobre el entrenador Michel, me refiero con mis palabras a la prensa de esa región, que ha dicho que Michel va a entregarle el partido al Real Madrid para que gane la Liga. Y estas palabras son inaceptables. No vendemos partidos. Yo pido disculpas de manera oficial por parte de esta prensa. Y aquel que quiera imaginarse otra cosa, que lo interprete como quiera. Muchas gracias.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Las Palmas 39 10 9 15
14Málaga 39 10 9 15
15Betis 37 10 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sevilla L-01/05 21:00
Málaga - Celta D-07/05 20:45
R. Sociedad - Málaga D-14/05 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar