ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Demichelis dice que Pellegrini fue "infravalorado" en el City

"En el futuro la gente apreciará todo el trabajo que hizo", dijo el jugador argentino, que llegó al cuadro inglés por petición del chileno.

Actualizado a

Martín Demichelis, central del Manchester City entre 2013 y 2016, cree que Manuel Pellegrini estaba "infravalorado" en el conjunto inglés y afirmó que "en el futuro la gente apreciará todo el trabajo que hizo".

El argentino, que milita desde el pasado mes de enero en el Málaga, jugó en el City por petición del entrenador chileno durante tres temporadas. Previamente, ya había jugado para el 'Ingeniero' en el Málaga y en River Plate.

Pellegrini abandonó Manchester en 2016, cuando terminó su contrato, con el quinto mayor porcentaje de victorias en la historia de la Premier League y fue reemplazado por Josep Guardiola.

"Sólo hay que fijarse en el City hoy para ver que nada es fácil, incluso si tienes a un entrenador fantástico", dijo Demichelis, que señaló que la primera temporada de Guardiola en el fútbol inglés da muestras de que Pellegrini estuvo "infravalorado".

Pellegrini guió al City al triunfo en la Premier League y en la Copa de la Liga en su primera campaña (2013/2014) en el club tras su fichaje procedente del Málaga en junio de 2013.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?