Peralta no pudo contra Cabal y Farah en ATP de Budapest

Tenis

Peralta no pudo contra Cabal y Farah en ATP de Budapest

Peralta no pudo contra Cabal y Farah en ATP de Budapest

SERGIO PIÑA

PHOTOSPORT

El mejor tenista chileno en dobles, junto a Paolo Lorenzo, cayó en cuartos de final del certamen húngaro ante la dupla colombiana. Podlipnik pasó a semifinales en China.

No pudo seguir su racha ganadora Julio Peralta (43° en dobles) en torneos ATP. El chileno, que hace dos semanas fue campeón en Houston, se quedó en cuartos de final de Budapest, junto a Paolo Lorenzi, tras caer ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7-6(2), 4-6, 10-5.

El duelo muy disputado y se decidió en favor de los sudamericanos tras una hora y 48 minutos. Peralta y Lorenzi lograron dos quiebres contra uno de sus rivales, pero no pudieron en el Match tie-break.

La pareja colombiana venció a principio de mes a la dupla chilena de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik en derrota nacional por Copa Davis en Medellín.

Peralta jugó con el italiano ya que su compañero habitual, Horacio Zeballos, está disputando el ATP de Barcelona.

Podlipnik a semis en China

En el Challenger de Anning, Hans Podlipnik (92°) se instaló en semifinales haciendo pareja con el bielorruso Andrei Vasilevski (84°), tras imponerse a los chinos Yan Bai y Di Wu por 7-6(3), 6-7(1), 10-5 en una hora y media.

El chileno de 29 años, tercer cabeza de serie en el evento, está en su segunda semifinal seguida en China e intentará alcanzar la final ante Steven de Waard y Blaz Kavcic.

0 Comentarios

Normas Mostrar