Simpsonizados

Los Simpson se burlan de Trump y critican sus 100 días como presidente

Palabra de Homer, te alabamos óyenos.

Actualizado a
Los Simpson se burlan de Trump y critican sus 100 días como presidente

El próximo 29 de abril Donald Trump cumplirá sus primeros 100 días al frente de la jefatura de la Casa Blanca. Por mucho que el propio presidente haya dicho que le parece "ridículo" hacer un balance sobre este periodo de tiempo, los ciudadanos y, sobre todo, los medios de comunicación sí que le dan importancia.

Y quien mejor que la familia más longeva de la televisión, con permiso de los Alcántara, para sentar sentencia sobre el mandato del presidente de los Estados Unidos. Tras vaticinar la victoria de Trump frente a Hillary Clinton, los Simpson vuelven a la carga dispuestos a darle a Donald más cera que la que su pelo necesita.

En el avance del capítulo que emitirá Fox este domingo 30 de abril, no solo mencionan algunas de las medidas tomadas por Trump, sino que las convierten en problemas reales que afectan a la familia amarilla. En el capítulo, la administración de Trump deporta al padre de Homer a su lugar de origen, el cual el anciano ni siquiera recuerda.

Deportaciones a parte, los zascas sobre el perro-peluquín de Trump, su hija Ivanka o sus bochornosas intervenciones en las redes sociales hacen que este capítulo sea uno de los más reivindicativos y esperados de la temporada 28.