ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Broma fácil y divertida contra ladrones de bicis en tu zona

Se hizo viral un divertido vídeo de cámara oculta en el que se da una lección a quienes intentan robar una bicicleta. ¡Para reír!

Actualizado a
Broma fácil y divertida contra ladrones de bicis en tu zona

Más de medio millón de reproducciones tiene ya en Facebook el vídeo de YesFunnyYes de cámara oculta con una 'trampa' para ladrones de bicis.

La broma es tan sencilla como atar la bici a una farola o un árbol sin que se vea mucho la cuerda o el cable. En el momento en que el ladrón la coge, el propietario de la bici sale corriendo tras él para que empiece a pedalear más rápido y llegados al límite de la cuerda, se pegue una buena leche.

Algo tal que así:

Bien es cierto que no es la primera vez que se hace una broma para ladrones de bicis, pero sí es cierto que se trata de algo más sencillo que calentar el asiento de la bici o colocarle un artefacto que eche humo, además de tratarse en esta ocasión de una broma hecha con una bici de BMX.

También es cierto que muchos de los comentarios en Facebook no se acaban de creer que sea real, alegando que a algunos se les escapa la risa, pero en cualquier caso, no deja de ser una buena idea por si en tu barrio/zona merodea algún listillo...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.