ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PASTORELLO

"Por 80 millones Mónaco sólo vende una pierna de Mbappé"

El representante italiano, Federico Pastorello, explicó que el traspaso del delantero del Mónaco tendrá un precio desorbitado.

Actualizado a
El delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, durante un partido de Champions League.
Sebastien NogierEFE

Federico Pastorello es uno de los representantes más conocidos de Italia, con permiso de Mino Raiola. Es el agente de Nani, Evra, Boateng, Handanovic, Cerci o Rossi, entre muchos otros.

Al italiano le preguntaron en 'Le10Sport' por el caso de Kylian Mbappé, uno de los jugadores más codiciados del momento. El delantero del Mónaco ha explotado este año y su traspaso a otro club podría tasarse en un precio desorbitado. Sobre la supuesta oferta del PSG para hacerse con el atacante francés, dejó claro que sería insuficiente: "¿80 millones por Mbappé? Por ese precio, el Mónaco sólo le vendería una pierna de Mbappé".

Y es que hay quien cree que el jugador cuesta entre 100 y 120 millones de euros. Su agente, Pascal Boisseau, ya dijo hace unos días que "sólo hay cuatro equipos en el mundo que pueden permitirse pagar lo que cuesta Mbappé: Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United".

Cuenta Pastorello que el caso del delantero del Mónaco le recuerda a lo que ocurrió con Thierry Henry, que también salió de las filas del club francés: "Me recuerda a cuando Henry explotó en la Juventus y se fue al Arsenal, quedándose Trezeguet. Es un gran talento y es un tipo muy inteligente".

Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid o Manchester United, aunque parece que su agente intentará que se quede una temporada más en Mónaco antes de buscarse un nuevo destino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario