CARACTERIZADO

David Beckham, un caballero en el rodaje de El Rey Arturo

El ex futbolista hace un cameo en la película, y ha compartido una foto en su Instagram vestido con la armadura

Actualizado a
David Beckham en el rodaje de El Rey Arturo

Hace exactamente un mes David Beckham mostraba "su peor cara" para el rodaje de la película 'El Rey Arturo', en la que hace un cameo, mostrando la caracterización llena de cicatrices en el rostro y dientes falsos que le habían hecho.

Este viernes, ha mostrado la primera imagen de su grabación del largometraje, y esta vez sí que se ha parecido más a lo que nos tiene acostumbrados, con un perfecto porte de caballero protegido por su armadura y con la espada enfundada.

Beckham ha querido de esta forma compartir con sus seguidores y fans sus jornadas de rodaje para la película, que supondrá un nuevo paso del exjugador del Real Madrid en el mundo interpretativo.

En el film encarnará a Blackleg Leader, un malhumorado caballero de la mesa redonda que tratará de extraer la mítica espada de Excalibur de la roca. Su cameo contendrá incluso alguna frase de guión, no limitándose sólo a la aparición.

Iker Casillas, alucinado

Uno de los primeros comentarios que ha tenido esta foto subida por el inglés ha sido precisamente la de un excompañero suyo como Iker Casillas.

El guardameta mostoleño, que actualmente defiende la portería del Oporto en Portugal, parecía no estar al tanto de esta nueva faceta de Beckham, como ha parecido decir al responderlo poniendo tres emoticonos de caras sorprendidas.

Los fans esperan el estreno

La imagen también ha servido para demostrar que el tirón mediático de David Beckham en todo el mundo sigue siendo espectacular.

En su primera hora de publicación, la fotografía ya tiene más de 410.000 "me gusta", y supera los 2.000 comentarios. En muchos de ellos, aseguran que están deseosos de ver la película. Éxito de taquilla asegurado.

Así es El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

'King Arthur', la película en la que está colaborando el exfutbolista británico, está dirigida por el célebre cineasta Guy Ritchie, y protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

Narrará la célebre historia del monarca y su espada Excalibur, y llegará a los cines de Estados Unidos este 12 de mayo, aunque habrá que esperar hasta el 11 de agosto para poder verla en España.