ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 3 - U. DE CHILE 1

UC 1x1: Salas no extrañó a Silva gracias a un efectivo Gutiérrez

El cuadro cruzado jugó un gran segundo tiempo ante la U en San Carlos de Apoquindo y buscará pelear por el título hasta las últimas fechas
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
UC 1x1: Salas no extrañó a Silva gracias a un efectivo Gutiérrez

21. Franco Costanzo: El portero no tuvo mucha participación en todo el encuentro. Solo le anotaron a través de un penal. 

29. Stefano Magnasco: Controló de buena forma los ataques de Jean Beausejour. El jugador cumplió su rol de este partido, sin intervenir mucho.

13. Benjamín Kuscevic: Al igual que toda la zona defensiva de la UC, participó poco, pero lo suficiente: cortó varias jugadas de peligro del rival y anuló a Mora.

3. Guillermo Maripán: Estuvo inseguro en algunos momentos del partido, pero su altura fue vital para despejar balones en jugadas claves. No se complicó con el goleador del torneo.

24. Alfonso Parot: Mucho mejor cuando se adelantó. En sector defensivo fue lo contrario: cometió penal, hizo faltas y se descoordinó con el arquero en una jugada.

20. Carlos Lobos: Reemplazó de buena forma a César Fuentes. Tuvo un correcto duelo.

17. Carlos Espinosa: Otro de los mejores del encuentro: recuperó pelotas y generó espacios al lado de Lobos, y cuando se adelantó tras la salida de Buonanotte, dio un pase gol a Gutiérrez. 

18. Diego Buonanotte: El volante no destacó como en otras oportunidades, pero él entregó una asistencia perfecta en el primer gol de Gutiérrez.

7. Christian Bravo: El atacante fue uno de los que destacó por la derecha: presionó a los defensores azules y hasta casi anota el segundo gol cruzado. Se retiró aplaudido. 

11. Fernando Cordero: No tuvo su mejor tarde. Tal como ante San Lorenzo (pese a anotar), aportó poco en los distintos sectores de la cancha. La excepción fue un centro perfecto para el gol de Fuenzalida.

22. Roberto Gutiérrez: El mejor del partido. El delantero no solo marcó dos goles cruzados con definiciones precisas, también retrocedió y desde atrás aportó recuperando y generando jugadas de peligro.

CAMBIOS

5. Fabián Manzano: Ingresó por Buonanotte en los 57' para acompañar a Lobos y dar más libertad a Espinosa en el mediocampo. La apuesta de Salas dio resultado.

19. José Pedro Fuenzalida: Reemplazó a Bravo cuando faltaban 20 minutos y en los 75' celebró el tercer gol ante la U.

10. Milovan Mirosevic: Entró a petición del público y casi no participó, salvo un tiro libre en que la UC estuvo a poco de marcar el cuarto.