ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 3 - U. de Chile 1

Hoyos: "Jara salió sangrando y nos afectó en lo emocional"

El técnico de la U explicó la compleja situación del central, que salió lesionado tras una mala caída. "Lo de hoy no nos puede hacer perder la calma", explicó Hoyos del resultado.

Actualizado a
Hoyos: "Jara salió sangrando y nos afectó en lo emocional"

Un apesadumbrado Guillermo Hoyos enfrentó a la prensa después de la derrota de Universidad de Chile ante Universidad Católica. Pero no sólo por el resultado, sino que también por la situación de Gonzalo Jara, que si bien no quiso asegurarlo, influyó en la caída de la U.

"Se complica la parte emocional cuando un compañero sale con sangre. De acá se lo llevaron a la clínica. Esa caída de 'Gonza' nos significó un momento difícil en lo emocional. Se trató de superar. Según lo estudios no tiene nada interno", comentó el estratega.

"¿Si influyó la salida de Jara? Hay que analizar qué pasó. Lo que vivimos hoy, no nos puede llevar a perder el control", añadió el técnico azul.

Revisa las frases de Hoyos:

El análisis del cotejo: "Un partido muy intenso, ambos buscando ganar el partido. No pudimos ganar, pero no desmerece lo que intentamos hacer. Seguimos trabajando, esto no termina. Estamos tristes, pero hay que levantarse lo más rápido posible".

¿Se acabó la opción al título? "Vamos partido a partido. Enfrentamos a equipos muy parejos, la liga es muy pareja. Pensar en salir campeón es una ilusión. Fue un buen inicio y después pasaron situaciones. El rival tienen una capacidad muy grande. Es una situación adversa, pero ya estamos pensando en lo que viene. Ojalá nos alcance".

La ubicación de Espinosa: "Conociendo a Mario, no me sorprendió que Espinosa jugara en esa ubicación. La recuperación rápida en su momento no le permitió influir. Fue un partido parejo".

Los errores de la U: "A mi me gustaron varias cosas. Hay cosas puntuales que cambiaron el partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario