ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 2-0 Arsenal

Arsenal y Alexis sufren dura derrota ante el Tottenham

El chileno jugó todo el partido en una pobre actuación de su equipo que casi no tuvo opciones ante el rival. Petr Cech fue la figura.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Arsenal y Alexis sufren dura derrota ante el Tottenham
Shaun BotterillGetty Images

Si no hubiese sido por la actuación brillante de Petr Cech, el Arsenal habría caído humillado ante el Tottenham en uno de los derbis de Londres. Sin embargo, las tremendas atajadas del arquero solo dejaron el marcador por 2-0 para el local.

Y es que el checo salvó al menos cuatro opciones claras del rival: primero a Wanyama en los 48', después a Vertonghen en los 67' y completó con un tiro de Kane en los 78' y un cabezazo de Alderweireld en los 79'.

No obstante, el arquero no pudo evitar los dos primeros tantos del Tottenham, que celebró gracias a Dele Alli tras un rebote y Harry Kane mediante un penal.

Los dirigidos de Wenger casi no tuvieron jugadas de peligro y Alexis Sánchez participó poco. El chileno sintió la presión de los defensores locales y solo tuvo un tiro libre desde fuera del área que se fue desviado.

Eso sí, el ex Barcelona fue protagonista de una polémica: un tiro de Tottenham le rebotó en el brazo derecho y reclamaron penal. El árbitro no cobró.

De esta forma, los locales quedan a cuatro puntos del Chelsea en la Premier League, mientras que Arsenal seguirá en la lucha por buscar un cupo a la Champions League.