ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Palestino

La mala racha que afecta a Esteban Paredes en los penales

El delantero de Colo Colo elevó un penal ante Palestino en el Monumental. Falló cinco de los últimos nueve tiros que lanzó.

Actualizado a
La mala racha que afecta a Esteban Paredes en los penales

Esteban Paredes perdió un penal en el duelo de Colo Colo ante Palestino en el Monumental. El delantero albo vive una racha negativa en los tiros desde los doce pasos: no anota uno desde noviembre de 2016.

El 'Tanque' erró cinco de los últimos nueve penales en juego que lanzó, dos de ellos consecutivos. La racha comenzó el 30 de abril de 2016 ante Wanderers, cuando se lo tapó Gabriel Castellón (2-1). Luego falló ante U de Concepción en octubre de ese año (travesaño en el 2-0) y la UC en San Carlos en noviembre (2-2 desvió).

Este año ya había perdido uno ante O'Higgins en el Monumental (2-1, travesaño) y ahora no pudo batir el arco de Palestino, elevando su tiro. En el mismo período le anotó a Ñublense, Huachipato y Cobreloa, todos por Copa Chile, y a Cobresal, en su última conquista desde los once metros, el 18 de noviembre de 2016 por el Apertura.

Paredes ha perdido 15 de los 57 penales que ha lanzado en su carrera profesional, con un 73,68 por ciento de conversión.

Esteban Paredes