ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La calma de Guede: "Estamos en una posición privilegiada"

El entrenador albo le bajó el perfil al empate con Palestino y enfatizó en que su equipo depende de sí mismo para ser campeón.

Actualizado a
La calma de Guede: "Estamos en una posición privilegiada"

Pese a desaprovechar la chance de alejarse a tres puntos de sus perseguidores, Pablo Guede está tranquilo. El entrenador de Colo Colo fue enfático en señalar que su equipo depende de sí mismo para ser campeón del Torneo de Clausura.

"Estamos en una posición privilegiada. Todos quisieran estar en nuestra situación. Vamos a ir por el campeonato. Hoy los jugadores demostraron que quieren salir campeones", señaló el DT. 

Análisis del partido: "Intentamos por todos lados. Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Seguimos líderes en solitario y me tiene muy contento el esfuerzo de los chicos. Después de ver el desempeño de los jugadores la confianza es más grande que nunca. Hay que seguir trabajando. Ellos con un punto se iban contentos. El empuje y el juego estuvo. Si nosotros metíamos el penal, el partido cambiaba, pero y está".

Álvaro Salazar: "A mí no me afectó la decisión. Todos los jugadores están para jugar. Paulo (Garcés) lo tomó sin problema. Tuvo un buen rendimiento. Hizo bien su trabajo. No tengo por qué quitarlo. Tuvo su oportunidad y la aprovechó".

Polémica con Palestino: "Ya tuvieron su día de gloria y no le voy a dar más prensa".

Próximo partido: Aún no me puse a analizar a Everton. Ellos juegan muy bien, creo que saldrá un muy buen partido.