ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Simeone ante el Madrid: "Ojalá el árbitro pase desapercibido"

El técnico argentino anticipó el duelo de mañana por la Champions League.

Actualizado a
Simeone ante el Madrid: "Ojalá el árbitro pase desapercibido"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Diego Simeone habló ante los medios de comunicación en la sala del Santiago Bernabéu, en la previa de la ida de semifinales de la Champions.

¿Sigue sintiendo miedo antes de los partidos? “Es una sensación que tengo en cada partido. Cualquier partido, en la previa, me tiene aislado y con la tensión normal que uno tiene ante la responsabilidad que uno ha generado en la gente y en el club. Esto siempre va creciendo. Lo siento juguemos contra Las Palmas, el Madrid o el Leganés. No me cambia”.

¿Le preocupa el tema arbitral? “Sabemos que no es fácil arbitrar y las dificultades que conlleva la tensión. Ojalá pase desapercibido, que es lo mejor que nos puede pasar a todos. Ojalá que tenga la mejor actuación”.

¿Qué partido imagina? “Saliendo ellos fuerte, estará la variante de si pueden jugar con Isco o meter a Asensio o James en los costados, que eso lo estarán evaluando y hacernos daño en el comienzo. Debemos ser fuerte y llevar el partido donde más cómodo lo podamos vivir”.

Zidane dijo que el Atleti ha sido el rival más duro que ha tenido: “El trabajo de Zidane es espectacular. Haber agarrado el equipo en enero y las dificultades que tenía el Madrid, sobre todo grupal… Logró equilibrar las emociones de los jugadores y competir en un nivel muy bueno. Mañana se van a enfrentar dos partidos importantes”.

Espera algo similar como la eliminatoria del Leicester: “No me imagino el resultado del partido. Espero que sea un partido apretado, donde sepamos aprovechar los espacios que nos puedan permitir. Desde lo táctico, quien mejor coloque las piezas, su equipo jugará mejor”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario