ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 4 - SEVILLA 2

Sampaoli cree que su llegada a Argentina no afectó a Sevilla

El casildense habló sobre su futuro, tras la dura derrota ante Málaga. "No creo que nada de lo de alrededor afecte en el campo", dijo.

Actualizado a
Sampaoli cree que su llegada a Argentina no afectó a Sevilla

Derrota: "Creo que el Málaga tuvo mucha contundencia en las pocas ocasiones que generó. Llegó cuatro veces al arco y marcó las cuatro. Dominamos en una cancha muy difícil pero el fútbol tiene estas cosas".

Vestuario: "¿Cómo se imagina usted que está el vestuario? Acabar perdiendo un partido por la gran eficacia del rival es algo difícil de explicar. Dejaron todo en la búsqueda del partido. Pudimos adelantarnos muchas veces y perdimos por cosas puntuales".

Fallo de Correa: "Correa hizo un partido increíble. Su crecimiento en el equipo es muy grande y eso también ayuda en el volumen de ataque que tenemos. No encontramos contundencia en las situaciones de dominio".

Incidentes al final: "No he tenido nada en el túnel de vestuarios con nadie del Málaga".

Futuro: "No creo que nada de lo de alrededor afecte en el campo y se demostró. Hay que analizar lo que pasa, no lo que se supone. El equipo estuvo comprometido y fue a buscar al rival en un campo muy complicado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario