ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Gutiérrez fue el Jugador Polla Xperto AS de la 12° fecha

El ariete de la UC, quien marcó un doblete en el clásico universitario, arrasó con un 68 por ciento de los votos. Lo secundó el volante de Unión Felipe Seymour.

Actualizado a
Gutiérrez fue el Jugador Polla Xperto AS de la 12° fecha
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La gran actuación que cumplió Roberto Gutiérrez ante Universidad de Chile, anotando un doblete y con un rol clave en el triunfo por 3-1, fue reconocida por los lectores de AS Chile, quienes eligieron al ariete de la UC como el Jugador Polla Xperto AS de la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

El 'Pajaro' Gutiérrez obtuvo el 68,48 por ciento de la preferencias de los votantes, logrando amplia ventaja respecto de su inmediato perseguir, el volante de Unión Española, Felipe Seymour.

El mediocampista hispano recibió el 14,72 por ciento de los sufragios de los lectores de AS Chile, gracias a su buena actuación en la victoria por 2-1 del cuadro de Santa Laura frente a Everton, en calidad de local.

Tercero resultó el atacante de Cobresal de Ever Cantero. El paraguayo recibió el 10,72 por ciento de los votos, luego de brindarles el triunfo a los nortinos contra Huachipato con un buen gol de cabeza cerca del final del partido.

Por último, el cuarto sitial en la votación correspondió a Alejandro Márquez, volante central de O'Higgins, quien fue el destinatario del 6,08 por ciento de las preferencias. Los rancagüinos vencieron por 2-1 a San Luis en casa y Márquez aportó bastante al triunfo por su actividad permanente en la mitad de la cancha.