Simeone: "No creo que sea imposible remontar el 3-0"

REAL MADRID 3-ATLÉTICO DE MADRID 0

Simeone: "No creo que sea imposible remontar el 3-0"

Simeone: "No creo que sea imposible remontar el 3-0"

EFE

El entrenador del Atlético de Madrid no enterró sus opciones en el partido de vuelta: "Remontar el 3-0 no creo que sea imposible. Queda la vuelta y tenemos nuestras opciones".

El Cholo Simeone, quien atendió al micrófono de Mega, se mostró molesto con el árbitraje y aludió a la responsabilidad del árbitro en el primer tanto del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions disputada esta noche en el Bernabéu. En dicha jugada el conjunto colchonero reclama fuera de juego de Cristiano en la jugada que precede al gol, situación que no consideró así el colegiado Martin Atkinson.

Su defensa en el posible fuera de juego de Cristiano. "Daba igual si estábamos dentro o fuera, el árbitro hubiera decidido lo que hubiera querido. ¿Indirecta? No, es una directa. La vi gol, cuando entra dentro del arco y el árbitro señala el medio, es gol"

El partido. "El primer tiempo estuvo parejo. Pudimos concretar la acción de Gameiro, que resolvió bien Navas. En el segundo tiempo fueron superiores y queda la vuelta. Me gustó el equipo en el primer tiempo. En el segundo ellos con espacios lo hacen muy bien".

Lucas. "Lo hizo bastante bien en una posición que no es la suya".

Eliminatoria. "Remontar el 3-0 no creo que sea imposible. Queda la vuelta y tenemos nuestras opciones".

0 Comentarios

Normas Mostrar