SERIES

Las 10 series que podrás ver desde mayo en Netflix Chile


Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Las 10 series que podrás ver desde mayo en Netflix Chile

House of Cards (30 de mayo)

Una de las series más populares y queridas de Netflix vuelve a escena el próximo 30 de mayo con su quinta temporada. En ella, la trama estará marcada por la misión de Frank Underwood (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) de confirmar su posición en la Casa Blanca por un nuevo período presidencial. "El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí", comienza el primer trailer oficial.

Content not defined

Sense 8 (5 de mayo)

La serie creada y escrita por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (The Matrix) y Michael Straczynski regresa con la segunda temporada, a casi dos años de su estreno. La línea argumental seguirá la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) que se encuentran mental y emocionalmente conectados.

Penny Dreadful (5 de mayo)

La tercera temporada de la serie de terror gótico vuelve a escena a partir del 6 de mayo. Será la última oportunidad de disfrutar en escena la creación de John Logan, y la intrigante Vanessa Ives, personaje protagonizo por Eva Green, que llega a su fin según confirmó la cadena Showtime.

Master of None (12 de mayo)

Una de las mejores comedias masculinas actuales vuelve el 12 de mayo. En su segunda entrega el entrañable personaje de Dev (Aziz Anzari) seguirá intentando encontrar su lugar en el mundo, mientras busca las respuestas al amor, el trabajo, y las relaciones humanas. En suma, la crisis de los treinta años.

Anne Whit an E (12 de mayo) 

El 12 de mayo se estrena la nueva serie original de la empresa, la que está basada en la novela clásica, Anne of Green Gables. Todo gira en torno a Anne, una imaginativa huérfana y el impacto que causa en su pequeño pueblo.

Unbreakable Kimmy Schmidt (19 de mayo)

Kimmy Schmidt (Ellie Kemper), una de las heroínas más encantadoras de la comedia actual vuelve el próximo 19 de mayo. La sitcom creada por Tina Fey y Robert Carlock lanza su tercera temporada, donde la protagonista deberá lidiar con su vida como mujer cansada, y nos seguirá entregando momentos increíbles, llenos de

Bloodline (26 de mayo)

La tercera y última temporada de Bloodline estará disponible desde el 26 de mayo. Luego de una primera entrega brillante que la elevaron entre las mejores series de Netflix, la segunda entrega no convenció. Ahora, el drama que rodea a la familia Rayburn deberá atar los cabos sueltos. "No somos gente mala, pero hicimos algo terrible".

Content not defined

Más estrenos

Arrow -  Cuarta Temporada - (19 mayo) 

Mr. Selfridge - Cuarta Temporada - (23 de mayo)

Suits - Sexta Temporada - (1 de mayo)