EN SUS REDES

Así viven el Madrid-Atleti las parejas de los futbolistas

Beatriz Espejel, novia del jugador del Atlético de Madrid Koke

Las novias y mujeres de los jugadores de ambos equipos comparten su espera antes del Derbi de Champions

Todos los días 2 de mayo son especiales en Madrid por celebrar su fiesta regional. Pero este año, tiene un añadido por el duelo histórico de los dos grandes equipos de la ciudad, Real Madrid y Atlético de Madrid, en la ida de las semifinales de Champions League.

Sobre el césped, los jugadores de Zidane y el 'Cholo' Simeone tendrán que darlo todo para conseguir un buen resultado para el encuentro de vuelta, y quedar más cerca del objetivo definitivo de la gran final.

Pero desde la grada, o desde sus casas, las personas que son el gran apoyo de todos ellos sufrirán y pasarán nervios por el partido. Nos referimos a sus parejas, que a través de las redes sociales comparten cómo viven El Derbi.

Las WAGs del Atlético de Madrid

Por el momento, las novias y mujeres de los futbolistas del Atlético de Madrid no están volcándose mucho con las redes sociales.

Beatriz Espejel, pareja de Koke, es acérrima colchonera desde niña y sí ha comentado que se "muere de los nervios" y que "estoy lista y nerviosa" por el partido, mientras que Carla Pereyra, mujer de Simeone, ha celebrado el festivo en Madrid al mismo tiempo que calentaba para El Derbi: "¡Los nervios empiezan a hacerme cosquillas!".

Estoy lista y nerviosa 🤦🏽‍♀️😬🔴⚪️🔴 y no me sale otra cara jaja vamos @koke6 🐒 @atleti #vamoskoke #forzaatleti #champions #Atleti

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Feriado y caminar por madrid es un Placer! Los nervios empiezan a hacerme cosquillas! Esta noche se juega #champions @atleticodemadrid #sisepuede #madrid #MadridEsDeChampions

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ni Noemie Happart (Carrasco), ni Patrizia Ruiz (Moyà), ni Erika Choperena (Griezmann), ni Regina Lafolla (Giménez), ni Olalla Domínguez (Torres), que son algunas de las que tienen sus perfiles sociales abiertos; han compartido por el momento sus nervios por el partido.

Las WAGs del Real Madrid

Por parte madridista, también parecen estar llevando los nervios con bastante cautela. Aunque algunas de las mujeres y las novias "blancas" también han querido compartir cómo estaban llevando el día.

Por ejemplo Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, no ha perdido la ocasión de entrenar, además con la ayuda de su hijo Sergio Jr. Alice Campello, prometida de Morata, ha promocionado su nueva campaña publicitaria, para Intimissimi. Clarice Alves, mujer de Marcelo, ha mostrado a su hijo Liam con los zapatitos que le ha regalado la novia de Kovacic, Izabel Andrijanic.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, también ha deseado suerte al Real Madrid junto a su nieto e hijo del crack portugués: "Buena suerte Real Madrid. Besos".

Hoy también se ha venido Sergio Jr. a entrenar, que no tenía cole 😜// Today Sergio Jr. trained with mum.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Love love love @intimissimiofficial #bridetobe ❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Buena suerte Real Madrid. Besos

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el

Liam is in love with his lunilou moccs 😍 Thanks dear Bella @izabelandrijanic

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el

Alejadas de las redes han estado Andrea Salas (Navas), Marta Morales (Carvajal), Sofía Moreira (Pepe), Anna Mariana (Casemiro), Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo), Daniela Ospina (James), María Cortés (Nacho) e Izabel Andrijanic (Kovacic).