Parecidos

La bizarra competición por ser el mejor-peor doble de Messi

Hay un candidato casi en cada país del planeta

Actualizado a
La bizarra competición por ser el mejor-peor doble de Messi

Ser Leo Messi pinta bien. Eres el estandarte del F.C. Barcelona y uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Por eso quizá en cosa de pocos meses parece que se haya organizado una extraña competición por ser su doble. Cada pocas semanas nos despertamos con un nuevo doble del argentino en un país más recóndito, el último procedente de Irán. Pero lo mejor quizá sea que casi todos ellos están encantados de parecerse y opositan en redes sociales y medios de comunicación para ser el Messi-doble definitivo. Vamos a conocerlos.

El Messi iraní

Riza Parstish es un joven iraní que además de parecerse de por sí a Messi utiliza un truco muy usado por sus dobles: aprovechar la barba y el peinado. Lo descubrió la agencia de noticias News Agency por Teherán, donde se dio una vuelta con la camiseta de Argentina.

El Messi brasileño: versión 1

Pocas semanas antes un tuitero argentino reveló el parecido entre un trabajador de una confitería y Leo Messi. Se parecen, sí, y por supuesto opositaron para ello.

El Messi Brasileño: versión 2, el más sofisticado

También en Brasil está @sosiamessi, un tuitero que se está dedicando a mostrar al mundo su supuesta semejanza con el jugador del Barcelona. "Soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes pensé que era muy extraño. Ahora, me encanta la fama", cuenta en su perfil.

En honor a la verdad tenemos que decir que es el doble menos doble, pero el que más se lo curra. Se ha llegado a teñir el pelo de rubio, y deja algunos vídeos un tanto especiales sin ningún sentido.

El Messi Español

Miguel Martínez es el doble de Leo Messi en España, llegando, según cuenta, a doblarle en algunos anuncios. En Punto Pelota le hicieron hace unos años pasar por Las Ramblas para ver si lo confundían. Los turistas cayeron en la trampa, pero tenemos que decir que el bueno de Martínez quizá se asemejaba más a Messi cuando era joven que ahora.