ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

¡Conoce el Freeski animado a partir de 900 ilustraciones!

Una animación de Pepe Gay recoge en un video varias secuencias del freeskier andorrano Noah Albaladejo.

Actualizado a
Nah Noah Albaladejo animación freeski Pepe Gay
Vimeo/Pepe Gay

El barcelonés Pepe Gay ha publicado esta semana en su canal de Vimeo un evocador vídeo realizado con más de 900 ilustraciones generadas a partir de varias secuencias de Noah Albaladejo. El freeskier andorrano es conocido en la escena internacional por su inconfundible estilo sobre unos esquís y esta nuevo vídeo viene a plasmar su arte de una manera nunca antes retratada.

Para su realización Pepe Gay se ha valido de varias secuencias grabadas por Albaladejo en las últimas temporadas por filmers como Borja Azurmendi, Brady Perron, Cam Riley, Nick Martini o él mismo Pepe.Con las imágenes ha creado cerca de un millar de dibujos que una vez animados han dado como resultado este espectacular vídeo que antecede a este párrafo.

Titulado ‘Nah’, esta auténtica obra de arte que mezcla lo plástico con lo digital está teniendo una gran repercusión en medios internacionales además de innumerables visualizaciones y menciones en redes sociales. Vimeo ha seleccionado el vídeo dentro de su categoría 'Staff Picks' que destaca las mejores creaciones subidas a esta plataforma digital.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.