La sorprendente experiencia de entrenamientos gratuitos en Santiago

Actividades deportivas

La sorprendente experiencia de entrenamientos gratuitos en Santiago

La sorprendente experiencia de entrenamientos gratuitos en Santiago

Más de mil metros cuadrados, siete pisos, 150 personas diarias y tres disciplinas, serán parte de esta modalidad nueva. Conoce los detalles.

El jueves 28 de abril se abrieron las inscripciones para el adidas Training Center, un centro deportivo que reunirá las distintas modalidades del entrenamiento funcional abierto y gratuito para todos, entregando una experiencia deportiva nunca antes vista en nuestro país.

El lugar tendrá más de mil metros cuadrados, siete pisos y más de 150 asistentes diarios, ofreciendo distintos entrenamientos basados en el Power, Mobilty y Speed, donde todas las personas que quieran ser parte del movimiento #aquinotermina, podrán disfrutar de variadas actividades que estarán a cargo de profesores especializados y con gran experiencia.

Los entrenamientos se inician el jueves 11 hasta el jueves 18 mayo, este centro de entrenamiento está ubicado en la esquina de Alonso de Córdova con Américo Vespucio. Y hay distintos horarios disponibles, desde las 7 a las 10 de la mañana, entre las 12 y las 15 horas y entre las 18 y las 22, iniciando un nuevo entrenamiento cada una hora.

Más detalles en: www.adidas.cl/aquinotermina

0 Comentarios

Normas Mostrar