ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Koke: "Ya se llevaron cuatro con Cristiano en el Calderón..."

El centrocampista reveló un secreto: "Simeone nos ha dicho que si hay alguien que no quiere jugar el miércoles que lo diga sin problema".

Actualizado a
Koke: "Ya se llevaron cuatro con Cristiano en el Calderón..."
Albert GeaREUTERS

Partido: "Un día complicado para la gente que ha venido a apoyarnos. No nos ha salido nada. No hemos estado a la altura, pero sabemos que hay un partido de vuelta. Tenemos ilusión por nuestra gente y hay que darlo todo el miércoles".

Segunda parte: "Han sido más listos que nosotros.En el segundo tiempo nos han esperado atrás y nos han pillado a la contra. Es un gran rival".

Posible fuera de juego en el primer gol: "No lo visto y no puedo opinar. No me gusta hablar de los árbitros. Lo que pienso de ellos me lo quedo para mí".

Vuelta: "Es fútbol y hay que pensar en ser nosotros mismos el miércoles y jugar con nuestra ilusión y darlo todo".

Comida la moral: "No, pero en Champions nos han ganado todas las veces y el miércoles hay otra oportunidad".

¿Más difícil remontar con Cristiano?: "Para nada. Esto es fútbol. Ye les hicimos cuatro con Cristiano en el Calderón".

Sin miedo en la vuelta: "Simeone nos ha dicho que si hay alguien que no quiere jugar el miércoles que lo diga sin problema".

Golpe duro: "No tenemos que bajar los brazos, ha sido una dura derrota, pero hay que creer en la remontada. Ha sido un duro golpe pero tenemos que mirar para delante y hacerlo por los que han venido al Bernabéu, por los que están en casa apoyándonos, por todos ellos…".

Proeza: "Queremos dar una buena imagen y por qué no pensar en la remontada. El fútbol es muy bonito para lo bueno y para lo malo".

Su posición: "Teníamos que intentar sacar el balón jugado desde atrás. El Madrid se encerró muy bien atrás, como lo hemos hecho nosotros otras veces y salieron muy bien a la contra".

¿Cómo se levanta psicológicamente el equipo?: "Hay que pensar en levantarse. Este equipo cuando sufrió un golpe duro luego siempre respondió y hay que intentar que sea igual".